💥 Prompt de ChatGPT para CREAR Artículos de MÁS de 5000 Palabras

Aquí tienes el Prompt que he usado 👇

En este vídeo veremos como podemos crear un artículo amplio con un solo Prompt

Quiero que ejecutes los siguientes pasos.
Paso 1: Genera 10 ideas populares sobre "El tema del que quieras el Artículo".
Paso 2: Coge la primera idea del Paso 1 y escribe un artículo de 1000 palabras optimizado para el SEO, añadiendo y explicando palabras clave relacionadas con el tema, además debes añadir las secciones Introducción, Desarrollo Principal, Pros, Contras, Tabla de las 5 mejores Alternativas con las columnas "nombre", "descripción", "Valoración.
Paso 3: Coge la segunda idea del Paso 1 y escribe un artículo de 1000 palabras optimizado para el SEO, añadiendo y explicando palabras clave relacionadas con el tema, además debes añadir las secciones Introducción, Desarrollo Principal, Pros, Contras, Tabla de las 5 mejores Alternativas con las columnas "nombre", "descripción", "Valoración.
Paso 4: Coge la tercera idea del Paso 1 y escribe un artículo de 1000 palabras optimizado para el SEO, añadiendo y explicando palabras clave relacionadas con el tema, además debes añadir las secciones Introducción, Desarrollo Principal, Pros, Contras, Tabla de las 5 mejores Alternativas con las columnas "nombre", "descripción", "Valoración.
Paso 5: Coge la cuarta idea del Paso 1 y escribe un artículo de 1000 palabras optimizado para el SEO, añadiendo y explicando palabras clave relacionadas con el tema, además debes añadir las secciones Introducción, Desarrollo Principal, Pros, Contras, Tabla de las 5 mejores Alternativas con las columnas "nombre", "descripción", "Valoración.
Paso 6: Coge la quinta idea del Paso 1 y escribe un artículo de 1000 palabras optimizado para el SEO, añadiendo y explicando palabras clave relacionadas con el tema, además debes añadir las secciones Introducción, Desarrollo Principal, Pros, Contras, Tabla de las 5 mejores Alternativas con las columnas "nombre", "descripción", "Valoración.
Paso 7: Coge la sexta idea del Paso 1 y escribe un artículo de 1000 palabras optimizado para el SEO, añadiendo y explicando palabras clave relacionadas con el tema, además debes añadir las secciones Introducción, Desarrollo Principal, Pros, Contras, Tabla de las 5 mejores Alternativas con las columnas "nombre", "descripción", "Valoración.
Paso 8: Coge la séptima idea del Paso 1 y escribe un artículo de 1000 palabras optimizado para el SEO, añadiendo y explicando palabras clave relacionadas con el tema, además debes añadir las secciones Introducción, Desarrollo Principal, Pros, Contras, Tabla de las 5 mejores Alternativas con las columnas "nombre", "descripción", "Valoración.
Paso 9: Coge la octava idea del Paso 1 y escribe un artículo de 1000 palabras optimizado para el SEO, añadiendo y explicando palabras clave relacionadas con el tema, además debes añadir las secciones Introducción, Desarrollo Principal, Pros, Contras, Tabla de las 5 mejores Alternativas con las columnas "nombre", "descripción", "Valoración.
Paso 10: Coge la novena idea del Paso 1 y escribe un artículo de 1000 palabras optimizado para el SEO, añadiendo y explicando palabras clave relacionadas con el tema, además debes añadir las secciones Introducción, Desarrollo Principal, Pros, Contras, Tabla de las 5 mejores Alternativas con las columnas "nombre", "descripción", "Valoración.
Paso 11: Coge la décima idea del Paso 1 y escribe un artículo de 1000 palabras optimizado para el SEO, añadiendo y explicando palabras clave relacionadas con el tema, además debes añadir las secciones Introducción, Desarrollo Principal, Pros, Contras, Tabla de las 5 mejores Alternativas con las columnas "nombre", "descripción", "Valoración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 EVERYTHING CHATGPT - WordPress Theme by WPEnjoy